¡Hou Hou Hou! Descubre nuestro sorteo de diciembre en BarcelonaKids

La Navidad llega a BarcelonaKids con un GRAN sorteo de diciembre para que tu criatura (y tú) disfrutéis de estas fechas… ¡por todo lo alto!

¿Quieres saber un poco más? Aquí te contamos cómo ganar nuestro sorteo de diciembre… ¡Sigue leyendo!

¡Quiero participar!

Teatro para niños, la apuesta segura para este puente de diciembre

El teatro con niños es un planazo lleno de diversión para ellos… ¿Vas a pasar este puente de diciembre con niños y te quedas en España? Entonces ficha alguna de las obras de teatro para niños que hay en tu ciudad. ¡Diversión asegurada!

Continúa leyendo Teatro para niños, la apuesta segura para este puente de diciembre

Juguetes de madera y otros materiales naturales

Probablemente cualquier juguete de madera puedes encontrarlo en su versión de plástico. Seguramente más barato. Aunque quizás también has escuchado eso de que cualquier juguete de madera es mejores que uno de plástico. ¿Es una moda de los modernos o hipsters que tienen esa fijación con las cosas naturales y el estilo nórdico?

Continúa leyendo Juguetes de madera y otros materiales naturales

El correpasillos, un regalo que enamorará a los más pequeños

Estas Navidades no te lo pienses más; un correpasillos es el regalo perfecto para cualquier criatura de entre 1 y 3 años. Los juguetes con ruedas son de los favoritos de las pequeñas criaturas pero, ¿a quién no le gusta un poco de velocidad? Hazte con el correpasillos de moda y tendrás al pequeño más que encantado.

Continúa leyendo El correpasillos, un regalo que enamorará a los más pequeños

#DECONAVIDAD: Ideas de decoración de Navidad

¡Hoy, como desvela el título del artículo, venimos cargados de ideas de decoración de Navidad! Llega el momento de puesta a punto para Navidad y de decorar nuestros hogares para recibir estas fechas tan especiales. ¿Ya habéis empezado? Si estáis esperando a que llegue el fin de semana o el puente de diciembre, este post te va a ir como anillo al dedo para coger ideas de decoración de Navidad.

Empezar a decorar