10 regalos para niños estas Navidades con los que ser #THEKING

Juegos educativos, de construcción, tradicionales… Hoy en día hay cientos de regalos para niños, ¿pero quieres saber los mejores para ser #THEKING estas Navidades? Hoy nos hemos propuesto echarte una mano con ello.

Para las criaturas que disfrutan creando sus propias construcciones, para los amantes de la naturaleza o para los más soñadores. En nuestra lista más navideña podrás encontrar regalos para todos ellos, con los que pasarán horas y horas jugando, disfrutando y aprendiendo.

Los mejores regalos para niños de estas Navidades

Creatividad, sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente de Resetea

Las criaturas podrán vivir en primera persona el proceso de cultivación de unas ricas setas que, posteriormente, podrán cocinar en algún delicioso plato con la ayuda de los #SantosPadres. Y a parte de su kit de autocultivo de seta ostra y el divertido Monstruo de las Setas, también podrán aprender a cultivar hierbas aromáticas con el kit de germinación.

regalos para niños

Resetea crea productos basados en la creatividad, la sostenibilidad y el compromiso social mediante la reutilización y reciclado de diferentes residuos. Y, además, se trata de una marca galardonada en múltiples ocasiones. ¿Buscabas regalos para niños con un valor añadido? ¡Pues ya los has encontrado!

Juguetes educativos de madera de Trígonos

Inspirados en los juegos de toda la vida, Trígonos ofrece una gran variedad de juguetes de construcción educativos de madera, que están comprometidos con la evolución personal del niño. Pretenden impulsar la imaginación de los más pequeños, sin olvidar los valores de siempre y alimentando la insaciable curiosidad que les caracteriza.
Podrán crear, aprender y superar retos geométricos, matemáticos y de construcción con sus juguetes y casitas infantiles.

regalos para niños

Diversión en el plato con Mamá Madera

Y nuestra lista con los mejores regalos para niños sigue de la mano de Mamá Madera, la que se encargará de llevar la diversión a la mesa de los más pequeños. Cubiertos y platos de madera eco-friendly hechos a mano y de formas de lo más divertidas.

regalos para niños

¿Quien dijo que comer no puede ser un juego? Cada momento puede ser divertido y Mamá Madera te echa una mano con ello. Cubiertos y platos en diferentes formas, de conejo, de robot, de gatito, de pato o hasta de coche. ¡Tú decides!

Construcciones de madera con tradición del Nan Casteller

El mundo de El Nan Casteller está hecho de madera natural de alta calidad, tradiciones, materiales reciclables y reutilizables y horas y horas de diversión. Sus juegos de construcción potenciarán la creatividad, imaginación y destreza de las criaturas.
Además de sus juegos de construcción inspirados en la tradición de los castellers, otro de los regalos para niños es El Nan Casteller Home, el regalo perfecto para los pequeños arquitectos. Un set completo de diferentes tipos de piezas de varias formas y materiales que le abrirán un gran abanico de posibilidades de construcción a las pequeñas mentes edificadoras.

regalos para niños

Para descubrir nuevos caminos con Monty

Entre todos los regalos para niños posibles, ¿sabes cuál es el regalo predilecto de las criaturas? ¡Una bici! Que pasen los años y las modas que sea, el regalo por excelencia de la infancia sigue siendo la bicicleta. El primer medio de transporte que les llevará donde quieran, y con el que los pequeños pasarán horas y horas escrutando nuevas rutas y caminos.

regalos para niños

En BarcelonaKids tenemos para todos los gustos, colores y para los más pequeños y los más mayores. Los modelos de Monty son perfectas para todo tipo de terreno y su diseño permite a los padres ayudar a las criaturas en el aprendizaje del equilibrio.

Juguetes didácticos de toda la vida de Can Cels

La peonza, el tres en raya o el tangram son juegos de toda la vida que, generación tras  generación, seguimos disfrutando de ellos, y Can Cels se ha encargado de seguir manteniendo estos bonitos juegos durante más de 50 años.
Esta marca sigue fabricando juguetes clásicos y didácticos de madera que ayudan a la estimulación de la capacidad de jugar y compartir con otros niños o con los más mayores.

regalos para niños

Comodidad i juego con Bibak Kids

En las alfombras de juego de Bibak Kids las criaturas podrán jugar, relajarse y estar la mar de cómodos en todo momento. Es perfecta para los más pequeños de la casa y puedes elegir entre tres preciosos modelos: en rosa, mint o mostaza.

regalos para niños

Están fabricadas 100% con algodón, son reversibles y multiusos, ya que a parte de ser una alfombra, son adaptables al tamaño de casitas infantiles o cunas.

Juguetes tradicionales de corcho natural de HORY

Juegos de habilidades y de construcción fabricados con corcho natural que no tienen límites. HORY diseña y fabrica juegos educativos y participativos con los que los más pequeños podrán disfrutar ellos solitos o con la compañía de sus amigos o los más mayores.

regalos para niños

Podrán construir murallas, castillos o torres con los bloques de corcho o sacar su alma pescadora y desarrollar sus habilidades con los barcos Sura. ¡Se lo pasarán en grande!

regalos para niños

Dejarán volar su imaginación de la mano de Cucua

Uno de los regalos para niños por excelencia de BarcelonaKids para incentivar su imaginación y creatividad es la cola de dragón de Cucua. Con ella podrán vivir millones de aventuras creando su propio mundo de dragones con sus reglas, donde lo único que importará será disfrutar y divertirse sin límites.

regalos para niños

Están diseñadas y fabricadas de forma artesanal por su creadora, Helena, y con la ayuda de talleres locales para favorecer un desarrollo sostenible. Los más pequeños se lo pasarán en grande descubriendo el mundo de Cucua. ¡A imaginar!

regalos para niños

Un doble regalo con Pin ta Pum

Y nuestra última propuesta de regalos para niños con los que dejarles con la boca abierta es Pin Ta Pum, un regalo que les encantará a ellos, pero también a los #SantosPadres ;).
Se trata de miniboxes que contienen hasta dos metros de papel que las criaturas podrán colorear y vivir aventuras con la Pandilla de Pin Ta Pum. Son perfectas para aquellos momentos que los más mayores están disfrutando de una cena con amigos o un refresco en algún local. Con Pin Ta Pum, las criaturas estarán tranquilas y la mar de entretenidas con la Pandilla.

regalos para niños

 

Y esta es nuestra lista de los regalos para niños más TOP con los que ser #THEKING estas Navidades y dejarles alucinados. Y como más vale prevenir que curar, ¡date prisa y caza los mejores regalos para las criaturas en nuestra tienda online!

Y tú, ¿ya has empezado a comprar los regalos de los más pequeños para estas Navidades?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *