tienda para niños online

¡Ya está aquí la nueva BarcelonaKids, la tienda para niños online que no puedes perderte!

Queremos presentarte la nueva BarcelonaKids, la tienda para niños online donde vas a poder comprarle a tu criatura urbana todo lo que te gustaría tener a ti.

Después de muchos meses de trabajo, POR FIN ha llegado el momento de enseñarte todas las novedades que vienen de la mano del cambio de web y de imagen. Nuestra tienda para niños online está pensada para que puedas encontrar todo aquello que necesitas, cazar las últimas tendencias y novedades y descubrir productos alucinantes que ni te habías planteado que existían.

Avisamos que te va a costar decidirte; como cuando de pequeño te daban unas monedas y debías pensar cómo invertirlas en la tienda de golosinas. Menuda faena, ¿verdad? En BarcelonaKids te va a pasar lo mismo (o eso esperamos), pero ahora eres tú quien toma todas las decisiones y puede hacerse con todo aquello que te hubiera encantado tener. ¡Tus kids van a estar locos de contentos!

 

¡Además este mes los gastos de envío son gratuitos! ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? ¡Aprovecha que el tiempo vuela!

tienda para niños online

¿Qué vas a encontrar en nuestra tienda para niños online?

¡Un montóooooon de cosas! Puedes pasarte horas y horas rebuscando aquellos tesoros que le hacen falta a tu kid, pero también puedes encontrar fácilmente aquello que necesitas con urgencia mediante nuestras categorías o el buscador. El objetivo de nuestra tienda para niños online es ponerte las cosas lo más sencillas posibles, que ya tienes suficientes cosas en la cabeza con tus criaturas.

 

#Trendykids

Ir a la última y hacerte con las prendas y accesorios con más estilo será pan comido en nuestra tienda para niños online. Te decantes más por un estilo boho-chic, casual, sport, preppy u oxford, tu lugar es BarcelonaKids.

Eso sí, ya sabemos que las criaturas falta que lleven un look nuevo en un día importante para que acaben manchados hasta las cejas… prepara el detergente y mucha paciencia 😉

tienda para niños online

 

#Outdoor

Lo bien que sienta respirar aire fresco, dejar que los pequeños corran, jueguen, salten y se cansen para dormirse en menos que canta un gallo. Para poder disfrutar de la calle en el #Outdoor de nuestra tienda para niños online, encontrarás todo tipo de transportes de fierecillas adormiladas, pero también mini casas y tipis, camas elásticas, bicicletas y experiencias en familia para cuando estén despiertos y activos. ¡Hay un mundo nuevo ahí fuera, y las criaturas quieren descubrirlo cuanto antes!

tienda para niños online

#Brunch

¡Eso de ser foodie no es sólo cosa de adultos! Las criaturas de hoy en día comen sushi, huevos benedict y arroz thai como cuando tú te comías pan con chocolate de merienda al salir del cole (¡Qué tiempos aquellos…!). Y el arte del buen comer también se debe aprender, ¿qué mejor que hacerlo preparados ante cualquier adversidad, batalla de comida o lugar? En BarcelonaKids te echamos un cable con baberos, platos, cubiertos y accesorios especiales para los enanos. ¡Buen provecho!

tienda para niños online

 

#Baby

¿No son adorables los productos para bebés? Tan menudos, tan cuquis… ¡Irresistibles! Sea para regalo o sea para ti, recibirlo es todo un placer. No pierdas el tiempo que en BarcelonaKids tenemos de todo para acompañarle en esos primeros pasitos;  moda, sacos y naves espaciales para transportarlos hasta el infinito y más allá, complementos para la hora del baño, su primer lugar preferido para echarse una cabezadita… Ellos no se van a enterar de nada, o quizás sí…

tienda para niños online

#Play

No nos engañemos; lo que más les gusta a las criaturas es jugar y jugar y seguir jugando. Donde sea, con lo que sea y cómo sea. Dales una caja de zapatos y los tendrás entretenidos toda la tarde. Pero en nuestra tienda para niños online, hemos querido ir un poquito más lejos y tenemos una graaaaaaaaan variedad de juegos y juguetes para todos los gustos y edades. La decisión es tuya (y de tu kid): construcción, puzzles, craft, mundo natural, diversión sobre ruedas, disfraces, tipis, y ¡casi todo lo que se te ocurra!

tienda para niños online

 

#Deco

¡La decoración de tu hogar ya no es solo cosa de adultos! Cuando una tarde de lluvia un cojín se convierte en una muralla para fortificar el sofá de casa, es indispensable que éste sea de calidad, ¿no? En nuestra shop online vas a poder cazar las últimas tendencias en textil, iluminación, mobiliario y decoración No renovar el look de tu casa cada dos por tres va a ser muuuuuy complicado. ¿A qué esperas para echarle un ojo a nuestra sección?

tienda para niños online

 

#School

Todo lo que los niños necesitan para aprender y descubrir el mundo que les rodea está también en BarcelonaKids. Artículos de papelería, mochilas y estuches, batas, material escolar y un montón de libros, la puerta a un mundo con tantas posibilidades como uno quiera contar.  ¡Aprender es mucho más divertido cuando tienes un montón de material requetebonito para hacerlo!

tienda para niños online

 

¡Y aquí no acaba todo! Queremos que comprar en nuestra tienda para niños online esté chupado y que te sientas como en la tienda de la esquina donde te atienden con tanto mimo. Estamos disponibles por redes sociales, whatsapp, email y teléfono para cualquier duda, sugerencia o pregunta. ¡No te cortes!

Empieza la aventura… ¿te unes a nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *