Buokids: luz y color para la habitación del kid

Hoy te queremos presentar a Buokids, una de las marcas que forma parte de la familia de BarcelonaKids. Cada uno de sus productos desprende la esencia artesanal de la marca y su pasión por el diseño. Aportan una cálida luz a cualquier rincón de la casa con sus bonitos y divertidos diseños. ¿No conoces todavía a Buokids? ¡Pues hoy es el día!

Decora tu hogar con los productos más TOP de Buokids

La misteriosa MagicLight

Esta mágica luz es la perfecta compañera para las noches de las #CriaturasUrbanas. No necesita ni instalación ni energía ya que no se trata de una lámpara en sí, sino que se carga simplemente con la exposición a cualquier fuente de luz.

buokids magiclight

Fabricada con cartón reciclado, la MagicLight de Buokids tiene forma de columpio que se ilumina en la oscuridad dejando entrever la silueta de un pájaro en el centro. Su efecto dura varias horas, con más intensidad al inicio, pero si quieres amplificar su efecto, tan solo tienes que acercarla a una fuente de luz y ¡voilá!

 

 

buokids magiclight

Coloridas lámparas de sobremesa

Buokids ofrece una colección de lámparas de sobremesa en diferentes diseños. Nos encantan sus tipis de colores que aportan un toque de luz cálido a cualquier mesa o estantería. Están fabricado en fieltro de lana 100% natural, madera de haya y bordados con hilos en diferentes colores. Puedes elegir entre amarillo, azul, rojo o rosa, ¡para todos los gustos!

tipi buokids

tipi amarillo buokids

Otro diseño de sus lámparas de mesa es el de teatro, realizada en madera con rombos de colores en su interior. Puede acompañar a los criaturas urbanas en el momento de irse a dormir o como luz de apoyo en su escritorio. También puedes elegir entre varios colores: azul, rosa, verde o gris. Y dos de sus modelos vienen con sorpresa… ¡La lámpara rosa y gris incluye una figurita de una liebre de las nieves de regalo!

teatro buokids

teatro buokids

La última novedad inspirada en el circo

El último lanzamiento de Buokids es su divertida lámpara colgante inspirada en el circo. Está fabricada con fieltro y puedes elegir entre varias combinaciones con blanco, sea en rojo, azul, mostaza o gris. ¡Dale un toque festivo a cualquier habitación de tu hogar con esta colorida carpa de circo!

lámpara circus buokids

lámpara cirucs buokids

 

¡Y este es el universo Buokids! Un mundo de luz, artesanía, con materiales de calidad y respetuoso con el medioambiente. Como ya habrás notado, nos encanta darte nuevas ideas de lo más #trendy para decorar tu hogar y la habitación de la criatura, y una marca que nos lo ha puesto siempre muuuy fácil ha sido Buokids.

Y tú, ¿qué producto de Buokids pondrías en la habitación de la #CriaturaUrbana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *