cojines para niños

Cojines para niños divertidos y soñadores

Pudiendo escoger cojines para niños de lo más originales y diferentes, ¿para qué conformarse con los típicos del ikea?

Los cojines no solo sirven para reposar la cabeza y estar más cómodos, sino que son una forma fácil, económica y rápida de decorar cualquier habitación y darle alegría y encanto. Ponle un toque de color a la habitación de la criatura añadiendo un montón de cojines. Pero si creías que la función del cojín terminaba aquí, nada más lejos de la realidad. Ya sabes cómo son las criaturas, les das una caja de cartón y ¡se entretienen durante horas! Si pones a su alcance una buena cantidad de cojines, su imaginación va a dispararse. Que si las murallas de un fuerte, que si un escudo, que si un nuevo personaje… ¡Todo un mundo!

No pierdas la oportunidad y aprovecha las Navidades para llenar la habitación con cojines para niños y… ¡que empiece el juego! Y para hacértelo más fácil y que no tengas que romperte la cabeza, hemos hecho una selección especial para ti. ¡Lo difícil va a ser escoger!

 

Los mejores cojines para niños

Cojines soñadores:

Convierte la habitación de tu criatura en un espacio fantástico y crea un ambiente que promueva su imaginación y ganas de volar. Escoge los cojines más soñadores y… ¡que empiece el viaje al infinito!

¡Arriba los unicornios!

No hay animal más fantástico y soñador que un unicornio. Escogiendo este cojín de unicornios para niños vas a proporcionar sueños de película a los más pequeños y va a ser perfecto para desarrollar su imaginación.

cojines para niños

Yo quiero ser tan alto como la luna

O dormir abrazadito a ella con un cojín en forma de luna.

cojines para niños

Dragones en todas partes

Las criaturas pueden ser dragones durante todo el día con estas colas de dragón y usarlas para dormir en cualquier parte. ¡Las criaturas más aventureras y dormilonas estarán encantadas!

cojines para niñoscojines para niños

Cojines en tendencia

Sí, a todos nos gusta ir a la última ¡y tus criaturas no van a ser menos! Hazte con los estampados de moda y marca estilo:

¡Larga vida a los cactus!

Los cactus son última tendencia. Con estos cojines para niños en forma de cactus, podrá jugar y jugar durante horas o dormir con ellos porque… ¡no pinchan!

 

cojines para niños

cojines para niños

Life in technicolor

Si tenemos suerte, cuando llueve podemos ver el arcoiris. Es un momento precioso, ¿verdad? Ya no es necesario que esperes a que llueva para disfrutar de este mágico fenómeno, con un cojín de arcoiris la criatura podrá tenerlo siempre cerca.

cojines para niños

 

Cojines para ir un safari sin moverse de casa

Si la criatura es muy fan de los animales, nada mejor que escoger cojines para niños con formas de animales. ¿Quién dijo que tenías que irte a África para hacer un safari? ¡Móntalo en casa!

Puedes tener especies tan especiales como un búho, un zorro o un ciervo, en forma de cojín.

cojines para niños

cojines para niños

Y si quieres cojines para niños de tamaño XXL…. bajo del mar encontrarás un precioso cojín de caballito de mar o uno en forma de ballena. Aunque si prefieres su tamaño mini, también están disponibles 😉

cojines para niños

cojines para niños

Para acabar, si quieres cojines para la cama de forma estándar pero con estampados de lo más alegres… ¡ficha nuestros cojines para niños de zebras y jirafas! (O para no tan niños ;))

cojines para niños

cojines para niños

Y esta es nuestra selección de cojines para niños para estas Navidades. ¡No te lo pienses más, que se están agotando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *