regalos para niños de un año

¿Cuáles son los mejores regalos para niños de un año a tres, de cuatro a siete años o de ocho en adelante?

Starbucks ha lanzado sus #ChristmasCups, los supermercados ya tienen su sección de turrones y polvorones y en las calles las luces ya llevan un par de semanas puestas.

Sí, la Navidad ya está aquí.

Y para los pequeños bribones, nos guste o no, Navidad es sinónimo de regalos. #SantosPadres o abuelos, tíos, madrinas: ¡Ha llegado el momento de hacerte con los regalos de la criatura!

Mola mucho cuando las criaturas se divierten y no se cansan de jugar con ese juguete que les regalaste, ¿verdad? En el fondo no siempre es imprescindible que sea educativo, que sea el último grito o que todos los demás niños lo tengan, lo importante es que, cumpliendo unas condiciones de seguridad, sea un regalo que las criaturas de un año, cinco o diez, disfruten y que puedan pasarlo bomba jugando.

Si tienes que comprar regalos para varias criaturas, hoy te traemos un listado de regalos para niños según su edad: regalos para niños de un año, dos, tres, siete o nueve.. No todos los juguetes son adecuados para cualquier edad. Si a un niño de 8 años le regalas un correpasillos, probablemente no le haga demasiado caso, por eso, es importante adecuar el regalo a la edad del niño.

 

Regalos para niños de un año hasta los tres

Correpasillos

Un regalo clásico para que los más pequeños entren en el mundo del motor. Un modelo de lo más vintage para pasar las tardes dando vueltas arriba y abajo. ¡No los verás pasar!

juguetes para niños de un añoSet ciudad

Un montón de piezas de madera para que los más pequeños dejen volar su imaginación y jueguen a construir ciudades y a vivir miles de historias.

regalos para niños de un añoBicicleta sin pedales

Si lo que quieres es transmitirles a las criaturas la pasión por el ciclismo, un regalazo que siempre van a recordar va a ser ¡su primera bici! Para dar sus primeros pedaleos e iniciarse en el mundo de las dos ruedas, las bicis se adaptan a cada etapa de su crecimiento.

regalos para niños de un añoJuego de pasa anillas

Otro clásico donde los haya. Este juego hecho de madera de haya les va a ayudar a mejorar su concentración, su motricidad y la manipulación de piezas. ¡Completo, completito!

juguetes para niños de un año

Regalos para niños de 4 a 7 años

Cucua

Una cola de telas preciosas para convertirse en fantásticos dragones, dejar volar su imaginación y vivir apasionantes aventuras mientras exploran el mundo que les rodea.

juguetes para niños de un año

El Nan Casteller

Un juego de construcción de lo más original que les va a permitir pasar laaaaargas horas de diversión. Hecho de madera natural, les ayudará a explorar su creatividad, imaginación y destreza. ¡Y son personalizables!

regalos para niños de un añoMinibox

Para los pequeños artistas a los que les encanta pintar, dibujar y crear obras de arte, un cuaderno de lo más divertido que se podrán llevar a todas partes.

regalos para niños de un añoLos clásicos

Si quieres que los pequeños aprendan a jugar a los clásicos de siempre, un dominó, un tres en raya, un jenga o  unas peonzas pueden ser el regalo ideal. Juegos para compartir y jugar con amigos y en familia (y menuda nostalgia te van a dar a ti).

juguetes para niños de un año

juguetes para niños de un año

Regalos para niños de más de 8 años

Futbolín

Para pasar divertidas tardes en casa, un futbolín será un regalazo para toda la familia. ¿Qué equipo defenderás? ¿Quién ganará? ¡Eso está por ver!

juguetes para niños de un año

Coche Radiocontrol

Una apuesta segura si a la criatura le interesa el mundo del motor. Escoge su color favorito, el modelo que más le pueda gustar y… ¡Que empiecen las carreras!

juguetes para niños de un año

Cama elástica

El regalo más alucinante con diferencia será una cama elástica. ¿A qué criatura no le gusta pasarse horas saltando? Con una cama elástica van a caer rendidos por la noche después de mucho rato divirtiéndose.

juguetes para niños de un año

El monstruo de las Setas

Si es un apasionado del mundo natural o quieres que se introduzca en este mundo de forma divertida, el monstruo de las setas será un buen regalo para que cultiven sus propias setas en casa. Un regalo de lo más eco y divertido.

juguetes para niños de un año

Esperamos que esta lista te haya sido de ayuda y hayas encontrado el regalo perfecto para las pequeñas criaturas. Si lo que estás buscando son juguetes con una orientación más educativa con los que puedan aprender mientras juegan o sabes que les encanta el mundo natural, no dudes en echar un vistazo a nuestros últimos articulos.

 

Y si tienes cualquier duda, no dudes en consultárnoslo directamente. Estamos disponibles 24h al día por teléfono o por Whatsapp (bueno, cuenta que hay unas horas en que dormimos ;)).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *