cucua

Cucua ha llegado a la ciudad

Cucua, el juguete protagonista de este Sant Jordi, ya ha llegado a la ciudad. 

Este Sant Jordi los dragones llegan a Barcelona para repartir grandes dosis de imaginación y creatividad a los más pequeños.

¿Qué es Cucua?

Cucua es precisamente esto, un punto de encuentro entre la creatividad y la imaginación. Un juguete que fomenta el juego libre desestructurado estimulando la creatividad, el ingenio y la capacidad de resiliencia, adaptación y resolución de problemas. Un juguete de los de antes para aquellos que buscan despertar la capacidad de los niños para sorprenderse y descubrir un espacio propio dónde ellos ponen los límites.

Un producto pensado para que los niños crezcan jugando.

¿Quién hay detrás de Cucua?

El corazón (y el alma) de Cucua es Helena, quien se inspiró en su infancia en el momento de crear su producto estrella. La pequeña de tres hermanos, creció en contacto con la naturaleza dónde jugaba libremente mientras descubría su entorno e imaginaba nuevas aventuras. Quizás este hecho propició que ya desde pequeña prefiriera unas tijeras y papeles para abrir las puertas a su creatividad y elaborar todo tipo de manualidades. Y de aquí surgió Cucua; de sus ganas de compartir con los más pequeños un pedacito de su niñez y ofrecerles una herramienta para soñar sin límites.

 

cucua

¿Cómo es Cucua?

Cucua son colas hechas con tela 100% de algodón para niños de entre 1 y 8 años, con un interior extraíble de poliéster accesible mediante una cremallera en la parte superior. Sirve tanto como juguete o almohada como mochila para guardar los juguetes o útiles al extraer el interior. La cola se ajusta a la cintura mediante un cinturón adaptable gracias a su cierre de velcro. Así, resulta más sencillo para el niño de poner y quitar.

Cucua se lanza con tres modelos distintos, todos ellos inspirados en las vivencias de Helena, su creadora, durante su infancia. Os invitamos a que echéis un vistazo a su web cucua.es, un mundo mágico lleno de historias y fantasía que os sacará más de una sonrisa. 

Sweet, la cola más dulce

¿Quién decía que un dragón no podía ser dulce? Con la simbiosis del color salmón con el suave beige, nuestros dragones están preparados para repartir ternura allá donde vayan.

cucua

Rock

Un suave gris y unos intrépidos toques turquesa para dar el coraje necesario a nuestros dragones para amansar a las bestias más salvajes del bosque.

cucua

 

Dragon 

Con una combinación de color mostaza y un sutil y desenfadado estampado en gris oscuro, nuestro dragón más travieso llega con fuerza para conquistar la ciudad.

cucua

Esperamos que muy pronto puedan tener los otros modelos que tienen en la web, tan bonitos como los que ya están disponibles.

Brilliant

No podía faltar una buena dosis de optimismo y alegría. Felicidad en estado puro con la combinación de blanco con un divertido estampado del color del sol. Para que nuestros dragones más brillantes iluminen su camino.

cucua

Pacific

Descubierta en mitad del mar por su luminoso color verde menta y sus manchas irregulares en verde peridot, esta cola es ideal para los dragones más soñadores y amantes del océano.

cucua

 

 

¡Ya tenemos ganas de verlas por las calles!

Próximamente las tendremos en BarcelonaKids.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *