ideas decoración Navidad

#DECONAVIDAD: Ideas de decoración de Navidad

¡Hoy, como desvela el título del artículo, venimos cargados de ideas de decoración de Navidad! Llega el momento de puesta a punto para Navidad y de decorar nuestros hogares para recibir estas fechas tan especiales. ¿Ya habéis empezado? Si estáis esperando a que llegue el fin de semana o el puente de diciembre, este post te va a ir como anillo al dedo para coger ideas de decoración de Navidad.

¿Estás preparada? ¡Pon el modo navideño ON que empieza la inmersión!

Ideas de decoración de Navidad

Luces y color

Empezamos esta lista de ideas de decoración de Navidad con las luces. Las luces son un must de estas fechas. La Navidad empieza oficialmente cuando se encienden las luces de nuestras calles y tu hogar no debe ser menos. Si escoges unas guirnaldas de luces bonitas como decoración de Navidad, puedes usarlas durante todo el año en lugar de limitarlas solo a un mes y medio. Le van a dar ese punto acogedor y cálido que nos encanta en nuestras tardes y noches invernales. Puedes escoger una más clásica de farolillos o innovar con una guirnalda de crisálidas o de lunas y estrellas. Imaginación al poder.

ideas decoración Navidad

ideas decoración Navidad

ideas decoración Navidad

 

Banderines para darle un toque festivo

Si este año has decidido dejar de lado los tradicionales colores de Navidad, te proponemos que el punto festivo se lo des con unos banderines hechos artesanalmente. Con ellos vas a conseguir darle color y alegría a tu hogar durante todo el año. Se terminó el sentimiento de tristeza que te invade cuando es momento de quitar los adornos de Navidad. ¡Los banderines son atemporales!  Puedes escoger aquellos que más combinen con tu hogar; mint, rosas o puedes escoger unos de estrellas, estampado navideño oficial.

ideas decoración navidad

ideas decoración Navidad

ideas decoración Navidad

Y si lo prefieres, siempre puedes escoger unos banderines adhesivos que solo tengas que pegar en la pared.

ideas decoración Navidad

 

Vistiendo las paredes

Otra idea de decoración de Navidad son los vinilos, una manera perfecta para decorar tu hogar estas Navidades. Son prácticos, cómodos, no ocupan espacio y pueden servir para decorar cualquier habitación. A las pequeñas criaturas les encantará tenerlos en su habitación. Una de las grandes ventajas de los vinilos como decoración de Navidad es que, una vez terminen estas fechas y toque desmontar el chiringuito, quitarlos es lo más rápido y práctico del mundo; y siempre puedes buscar la forma de guardarlos de un año a otro.

¡Tienes muchísimas opciones! Un vinilo de árbol de Navidad (cuando no tienes suficiente sitio en casa, es ideal), unos divertidos calcetines para desear una feliz Navidad a todos aquellos que entren en casa, un mini belén de lo más bonito y especial o bien unos copos de nieve para emular la sensación de vivir en esos países nevados. Cuesta decidirse, ¿verdad?

ideas decoración Navidad

ideas decoración Navidad

ideas decoración Navidad

 

Calendario de adviento DIY

Por último queremos enseñarte un calendario de adviento DIY precioso que, a la vez, es una idea de decoración de Navidad fantástica. Lo ha hecho Maite de Parafernalia Blog y si la conoces sabrás que todos sus DIY son sencillamente increíbles y de lo más bonitos. Pero además, escribe artículos llenos de inspiración y sugerencias que te van a encantar.

Fotografía del blog Parafernalia Blog

 

Esperamos que estas ideas de decoración de Navidad te hayan servido e inspirado para ponerte manos a la obra. Si quieres más ideas para estas fechas puedes echar un vistazo a nuestro artículo de DIY de decoración navideña.

4 comentarios en “#DECONAVIDAD: Ideas de decoración de Navidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *