Correpasillos

El correpasillos, un regalo que enamorará a los más pequeños

Estas Navidades no te lo pienses más; un correpasillos es el regalo perfecto para cualquier criatura de entre 1 y 3 años. Los juguetes con ruedas son de los favoritos de las pequeñas criaturas pero, ¿a quién no le gusta un poco de velocidad? Hazte con el correpasillos de moda y tendrás al pequeño más que encantado.

¿Qué beneficios tiene un correpasillos?

Un correpasillos no es solo un juguete para divertirse (aunque sea su principal objetivo), también es una herramienta perfecta para favorecer el desarrollo de su aparato psicomotor y fortalecer la musculatura de piernas y espalda. Esto va a ser una ventaja para ellos en el momento de empezar a caminar.

Pero un correpasillos no solo es ideal para esta primera etapa en que aún no andan. Si ya han dado sus primeros pasos, les va a venir de fábula tanto para moverse y desplazarse como para mejorar su control del equilibrio y coordinación; también evitarán algún que otro tropiezo.

Para ellos va a ser de lo más divertido moverse solo de un lado a otro y sentir la velocidad. ¡Y todo un logro! Imagínate lo que es para la criatura ser capaz de ir de una punta de casa a la otra solito y a todo ritmo.

correpasilos

correpasillos

correpasillos

correpasillos

¿Qué correpasillos escoger?

Lo primero y más importante es escoger un correpasillos de calidad que esté pensado para la seguridad y comodidad de los niños, como los que tenemos en BarcelonaKids.

correpasillos
Fotografía de Jhoanna Rola

Si estás buscando uno y quieres hacerte con el que está triunfando estas navidades, este correpasillos vintage de color rojo es lo más. Su carrocería es de metal con ruedas de goma sólida y, a diferencia de otros, gira con el volante. Jhoanna Rola, mami instagramer de moda, ya tiene el suyo. Conoce su experiencia y la de su criatura con este correpasillos vintage en su último artículo.

Y si lo prefieres en otro color o estilo… ficha la gran variedad de correpasillos que tenemos en nuestra tienda online. ¡Incluso puedes escoger un taxi o un coche de bomberos!

correpasillos
Fotografía de Jhoanna Rola

 

En cambio, si la criatura siente verdadera pasión por los aviones y ya sueña con ser un piloto, siguiendo con la línea vintage tenemos este avión biplano también en rojo. Es una auténtica pasada, ¿verdad?

correpasillos

Y si la criatura es un poco mayor, puedes escoger un coche a pedales. También contribuirá a su desarrollo motor y le ayudará reforzar la musculatura de las piernas. Puedes fichar los distintos modelos y colores que tenemos en nuestra tienda (¡además estamos de descuento!).

correpasillos correpasillos

No te quedes sin el regalo estrella de estas Navidades y hazte con un correpasillos para tu criatura. Su cara al recibirlo no tendrá precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *