Entrevista a la marca Baby Bites

Hoy hemos querido darle un espacio especial a una de nuestras marcas, Baby Bites. Como a más de uno, nos enamoraron a primera vista con sus preciosos sacos para los más pequeños de la casa. 

“Baby Bites es buen rollito, es diversión, es ilusión… pero, sobre todo, Baby Bites es diferente.” Así se definen ellos mismos y nos lo demuestran en cada uno de sus estupendos diseños.

Sofía y Andrea se lanzaron a la piscina con este proyecto en 2013 y han seguido buceando hasta el día de hoy por mares nacionales e internacionales, llevando sus fantásticos productos a más de 40 países.

Pero nosotros queríamos saber más, es por eso que hoy hemos entrevistado a la marca Baby Bites para ver realmente qué hay detrás de esos pequeños y coloridos tiburones.

Entrevista a Baby Bites

¿De dónde surgió la maravillosa idea de crear Baby Bites?

Pues la idea de Baby Bites surgió cuando de repente una amiga nuestra tuvo un bebé y quisimos regalarle algo especial y muy diferente. Después de una lluvia de ideas salió un saquito con forma de tiburón. Si vierais el primer modelo que regalamos no os lo creeríais… los primeros eran con tela de forro polar, luego hicimos unos con tela de toalla y luego ya recurrimos al algodón. Ha llovido mucho desde entonces…

¿Cómo definiríais Baby Bites con tan solo una palabra?

Baby Bites es ilusión + sonrisas.

¿Cuál es vuestra fuente de inspiración para crear nuevos productos?

Realmente no tenemos un protocolo a la hora de crear, pero nos hemos dado cuenta que viajar nos inspira, y cada vez que ponemos un pie fuera de la oficina y salimos de la vorágine del día a día volvemos con la cabeza centrifugada.

Si tuvierais que elegir uno de vuestros productos, ¿cuál sería y por qué?

Estamos muy emocionadas con lo que hemos conseguido hasta ahora, todos los productos son especiales para nosotras, pero si tuviéramos que escoger uno… ¡está por venir!

Entrevista Baby Bites

¡Queremos saber más! ¿Cómo es el día a día en la pecera de Baby Bites?

Nuestro día a día es, sin duda, diversión. En la oficina somos 10 y lo pasamos pipa. Es un espacio abierto, estamos todos con todos y nos enteramos de lo que pasa porque es inevitable. Cada media hora echamos unos minutillos de carcajadas conjuntas, ¡es lo mejor para la salud!

Algo que hemos podido ir viendo en vuestras redes sociales es que ¡os lo pasais la mar de bien! ¿Recordáis alguna anécdota con especial cariño?

La verdad que sí, lo de levantarte por la mañana y saber que te vas a una oficina en la que todos somos amiguetes, que hay buen rollo y que se respira ganas de avanzar en bloque es la pera limonera. Tenemos tantas anécdotas… ¡algunos clientes dan tanto juego!

Nos tenéis enamorados con vuestra nueva colección, pero estamos seguros que ya tenéis nuevas ideas cociéndose… ¿Nos daríais alguna pista? ¡Estamos impacientes!

Nos encantaría deciros todo lo que está en nuestra mente y en todo lo que estamos trabajando pero, ¿y el efecto sorpresa? Bueno, os vamos a decir solo una cosa: caballito de mar canalla. ¿Lo visualizas? ¡Pues arriba la imaginación!

Nueva colección Baby Bites

Y para acabar… Teniendo en cuenta vuestro largo recorrido como emprendedoras con resultados tan increíbles como los vuestros, ¿qué le aconsejaríais a alguien que quiere emprender un proyecto propio?

Cree en tu proyecto y haz que este transmita tu fuerza e ilusión, esa es una pieza muy importante del engranaje.

 

 

¡Millones de gracias por vuestras maravillosas respuestas! Siempre es un placer conocer un poco mejor a marcas tan especiales y bonitas como Baby Bites. Año tras año nos han sorprendido con sus novedades, y estamos seguros que lo seguirán haciendo.

Y por si todavía no los habías visto, los nuevos productos de Baby Bites son de lo más bonitos, ¡échales un vistazo!

 

¿A ti te ha gustado tanto como a nosotros su nueva colección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *