Estampados y colores alucinantes y muuucha tela, así son las novedades de este mes en BarcelonaKids

¡Estamos de vuelta con más novedades! Y esta vez te traemos lo mejor en moda para las criaturas urbanas más trendy, accesorios y complementos con estampados alucinantes y un nuevo color para darle un toque diferente a las paredes de tu hogar.

¿Sabes qué tienen en común todas nuestras novedades? Cada una de ellas es un proyecto emprendido por pequeños soñadores con grandes ideas y preciosos diseños que siempre tienen un sitio en la familia de BarcelonaKids. Tenemos muchas ganas de contártelo todo, así que… ¡allá vamos!

Las últimas novedades de BarcelonaKids

Estética nórdica en colores neutros

Hace poco estuvimos hablando sobre el estilo nórdico y algunas ideas de lo más trendy para decorar cualquier espacio, ¿lo recuerdas? Pues si te gustó el estilo y su esencia, ahora Dear Mini te va a enamorar. De la pasión por el diseño, la moda y la ilustración infantil nace esta preciosa marca de moda que destaca por una paleta de colores neutros e inspiración nórdica.

novedades de BarcelonaKids Dear Mini

¿Y qué novedades trae Dear Mini? Wild Animales es la colección con la que arranca con varios diseños de camisetas, pantalones, sudaderas, vestiditos y unos calcetines altos que te van a alucinar. Descubre sus estampados de flechas, osos y zorros para los niños de espíritu libre que buscan divertirse (¡y seguro que lo harán!).

novedades de BarcelonaKids Dear Mini

Complementos y accesorios con ilustraciones propias

Otra de las novedades que os queremos presentar hoy es nuestra nueva marca Kiut Thing, creada por Sandra, una madre y diseñadora textil, en Barcelona. Se trata de una marca de complementos y accesorios para los más pequeños de la casa, en la que encontrarás mochilas, estuches, bolsas perfectas para guardar la merienda y peluches.

novedades de BarcelonaKids Kiut Things

Cada uno de sus productos está hecho a mano y con mucho mimo, ¿y sabes lo mejor? Tooodos sus estampados son diseños propios de Kiut Things y están estampados de forma digital y eco-friendly. ¡Y todavía hay más! También puedes personalizar todos sus productos con el nombre de tu criatura pintado a mano.

novedades de BarcelonaKids Kiut Things

Dale un toque azul marino a tus paredes

Tresxics ya nos anunció en la última entrevista que tuvimos con ellos que se avecinaban novedades y ¡aquí las tenemos! Nos han sorprendido con un precioso nuevo packaging para todos sus productos y además han añadido un nuevo color a su colección, el azul marino. Ahora puedes encontrar todos los modelos de sus colgadores y estanterías en este nuevo color.

novedades de BarcelonaKids Tresxics

Si no conocías Tresxics, es una marcas de complementos cotidianos que despiertan la creatividad de las familias. Te animamos a que descubras sus preciosos colgadores, estanterías y adhesivos para decorar y poner un poco de orden en casa.

novedades de BarcelonaKids Tresxics

La moda más #trendy para las criaturas

Y la última de nuestras novedades (por hoy 😉 ) es Piñata PUM, una marca de ropa infantil creada en Barcelona para niños de 3 meses a 9 años. Nos encantan sus estampados propios, originales y la mar de divertidos.

novedades de BarcelonaKids Piñata PUM

Su última colección se llama Space Oddity y está ambientada en el espacio e inspirada en los años 70. ¿Te suena el nombre de la colección? ¡Pues claro! Piñata PUM rinde homenaje a David Bowie, y lo hace tomando el nombre de una de sus canciones para bautizar esta nueva colección.

Rompedora y original, Piñata PUM pretende reivindicar la transformación del vestuario infantil hacia un mundo de aventuras, fantasía, diversión y espíritu libre y soñador. ¡Y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de BarcelonaKids!

novedades de BarcelonaKids Piñata PUM

Y hasta aquí todo lo que necesitas saber sobre nuestras últimas novedades. Esperamos haberte sorprendido y, por qué no, enamorado, con nuestros recién llegados. Y como dice el refrán, el tiempo vuela, así que si también te hemos ayudado con alguna que otra idea para regalar esta Navidad, ¡más que mejor!

¿Ya tienes pensado algún regalito navideño para tu criatura?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *