Feliz Navidad

¡Feliz Navidad!

¡Qué bonita es la Navidad!

Nos encontramos en las puertas de la Navidad, ya podemos sentir ese cosquilleo dentro que nos anuncia que estos días mágicos ya casi han llegado. Y qué bonita es la Navidad, ¿verdad?

Cuando uno es pequeño, la Navidad suele ser un momento maravilloso que fascina y que se vive con muchísima ilusión. Nochebuena y Navidad alrededor de la mesa con toda la familia en ella, toda esa comida deliciosa, los turrones y dulces que pueden comerse sin restricción, irse a dormir con los nervios en el estómago esperando los regalos y los madrugones épicos para poder, AL FIN, abrirlos. Más todos los que van llegando de los abuelos, tíos, primos y amigos.

A medida que te vas haciendo mayor, la Navidad se viva de forma distinta. Algunos se desilusionan un poco, otros siguen con la misma emoción pero, al fin y al cabo, algo cambia dentro nuestro.

Cuando eres madre o padre y tienes niños en casa, esa ilusión vuelve. Diferente, pero vuelve. Al ver su motivación al escribir la carta, la alegría de compartir mesa con toda la familia, al verle la mañana de Navidad con toda esa energía y agitación por ver los regalos y su carita al abrirlos e ir descubriendo qué se esconde tras el papel de envolver. Y todo lo que viene después de Nochebuena y Navidad, que aún queda Fin de año y los Reyes.

Feliz Navidad

 

¡Sigamos manteniendo el espíritu navideño y hagamos que los niños lo vivan en toda su magnitud!

Todo el equipo de BarcelonaKids te desea una muy Feliz Navidad. Esperamos que comas muuuchos turrones, que rías mucho en familia y que tu única preocupación sea disfrutar junto a los tuyos.

 

Que tengas una bonita Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *