iluminación infantil

Iluminación infantil: Luces y cajas de luz

¿Estás buscando piezas bonitas de iluminación infantil para la habitación de las criaturas? ¡Deja de buscar! En BarcelonaKids te traemos algunas de las lámparas más originales y bonitas para darle más luz a tu hogar.

Después del cambio de hora de finales de octubre, las tardes parecen más cortas. Anochece antes y, con el frío que acaba de llegar, apetece más pasar las tardes calentitos en casa, ¿verdad? Sobre las 6 de la tarde ya oscurece y empieza a ser el momento de enceder las luces. La iluminación de una habitación infantil no debería ser la misma que la del resto de la casa. Queremos que descubras mil formas de iluminar una habitación infantil con las lámparas más originales y trendy de la actualidad. Seguro que encuentras aquella que encaja a la perfección en la habitación de tu criatura.

 

5 ideas de iluminación infantil para la habitación del pequeño

Lámpara circo de techo

¿Y si le damos un toque divertido y mágico a la habitación de la criatura? ¡Una lámpara inspirada en una carpa de circo! Está hecho con fieltro de lana 100% natural y está disponible en 4 colores distintos. ¿Azul? ¿Mostaza? ¿Mejor rojo o quizás gris? Tú y el kid tenéis el poder de decisión. ¡Dale al kid un espacio donde desarrollar su imaginación y vivir miles de aventuras fantásticas!

iluminación infantil

 

Lámpara de sobremesa tipi

Para las criaturas más aventureras, tenemos esta lámpara de sobremesa en forma de tipi; un must de iluminación infantil. ¡Dale un punto boho-chic a la habitación del pequeño/a! La pantalla de la lámpara está hecha con fieltro de lana 100% natural y está bordada con distintos motivos; el resto es de madera de haya. Puedes escoger entre distintas combinaciones y crear un espacio de lo más acogedor con su luz cálida y suave.

iluminación infantil

Guirnalda farolillos luz de colores

Otra de las ideas de iluminación infantil que os proponemos hoy es poner una guirnalda de farolillos. Un complemento precioso que aportará una suave y cálida luz, a la vez que dará color a la habitación de la criatura.

Esta clase de luz es ideal para aquellas criaturas que necesitan algún tipo de luz para dormirse o para relajarlos mientras se preparan para irse a la cama. ¡Además podrás usarla para darle un toque de alegría en cenas y fiestas! ¡Todo en uno!

iluminación infantil

Softlight Estrella

Esta lámpara es perfecta para los pequeños de la casa. Va sujeta a la pared e incluye un cable textil con interruptor de encendido y apagado. Es ideal para poner al lado de la cama y que los pequeños puedan acostumbrarse a irse a la cama solos y usarla en medio de la noche. Además, al incorporarse a la pared, nos permite ahorrar espacio ya que no necesita de una mesita de noche. Aporta una luz muy apacible, perfecta para crear un espacio tranquilo y sosegado. Están cosidas a mano y puedes elegir entre distintas combinaciones de colores y formas, tales como una estrella, un corazón o una nube.

iluminación infantil

Caja de luz

Una caja de luz con distintos mensajes para decorar la habitación de los más pequeños (o algún rincón de tu hogar ;)). Para aquellos niños que necesitan dormirse con una luz de fondo, es ideal ya que crean una luz muy suave perfecta para coger el sueño. Está hecha de madera de pino natural y puedes elegir entre muchos mensajes distintos. ¿Con cuál te quedas?

iluminación infantil

Y hasta aquí nuestras ideas de iluminación infantil. Aunque suele dejarse en un segundo plano, la iluminación puede aportarle un halo distinto a la decoración. Si buscas más inspiración de decoración, échale un vistazo a nuestro artículo de decoración de estilo nórdico y empieza a decidir con qué vas a hacerte esta Navidad para darle un new look a la habitación de la criatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *