juguetes para fomentar imaginación

Juguetes para fomentar su imaginación

¿Estás en busca y captura de juguetes que fomenten la imaginación de los más pequeños? Don’t worry, my friend! Hoy te traemos un recopilatorio de juguetes para que las criaturas dejen volar su imaginación y se lo pasen como campeones.

La imaginación y la creatividad tienen un papel fundamental en el desarrollo de los niños ya que les permite fortalecer habilidades como por ejemplo la comunicación, el autocontrol y la resolución de problemas.

¿Quieres descubrir algunos juguetes que les van a ayudar a desarrollar su imaginación? Quédate un poquito más y ¡apunta ideas!  

 

Juguetes perfectos para fomentar su imaginación

Colas de dragón

Con este juguete vamos a garantizar que el pequeño desarrolle su lado más imaginativo. Una cola de dragón va a propiciar que la criatura deba ser el agente activo y decidir cómo jugar. Puede crear mil escenarios e historias partiendo de un solo juguete. Además, no solo sirve como juguete. ¡También podrá usarlo como cojín o mochila para guardar sus cosas!

juguetes para fomentar imaginación

Aventuras por el mundo

Un kit para descubrir miles de países distintos y vivir aventuras mientras la criatura construye su propio pasaporte personalizado con las pegatinas, sellos, tesoros y fotos que incluye el maletín. ¡Un placer poder viajar sin salir de casa! Casi, casi como la teletransportación.

juguetes para fomentar imaginaciónjuguetes para fomentar imaginación

Trígonos

Un juego ideal para fomentar la imaginación son los juegos de construcción. Si escoges uno como éste, ¡las posibilidades al jugar se multiplican! Las criaturas podrán crear una gran variedad de formas geométricas y triangulaciones gracias a todas las piezas de tela, cubos y varillas de madera que incluye.

 

juguetes para fomentar imaginación juguetes para fomentar imaginación

Vinilo Rayuela

¿Quién dijo que un vinilo no podía ser un juguete para fomentar la imaginación? Con este vinilo de la rayuela, las criaturas tienen la base para crear sus propias reglas e inventar mil juegos a partir de la rayuela. Lo mejor es que una vez fijado en algún rincón de su habitación, siempre estará listo para jugar con él.

juguetes para fomentar imaginación

 

Mesa de luz

Una mesa de luz es un juguete multifuncional con miles de posibilidades y entre ellas, según el tipo de actividades que lleves a cabo con la criatura, la de fomentar su imaginación y creatividad. Si quieres saber un poquito más de los beneficiosos, usos y algunas actividades que puedes llevar a cabo con esta herramienta, te lo contamos en este artículo sobre qué es una caja de luz, sus beneficios y posibilidades.

juguetes para fomentar imaginación

 

 

Y hasta aquí nuestra selección de juguetes para fomentar la imaginación del niño, aunque no son los únicos, tan sólo debes concentrarte un poco e imaginar todas las posibilidades que tienes.  Esperamos que te haya servido de ayuda y que te animes a regalar imaginación a puñados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *