juguetes para niños curiosos

Juguetes para niños curiosos: Welcome to the mundo natural

¿Estás buscando juguetes para niños curiosos dado que a la criatura le encanta explorar el mundo que le rodea? ¿Necesita preguntarte el porqué de absolutamente todo? Sí, todos pasamos por esa fase del por qué y por qué y por qué que exaspera taaaanto a los #SantosPadres como tú.

¿Le encanta observar la naturaleza y los fenómenos naturales? ¿Siente interés por todos los seres vivos? ¡No te rompas más la cabeza! En BarcelonaKids te traemos una lista de juguetes para niños curiosos para hacer feliz a la criatura y introducirle en el apasionante mundo natural.

El juego es el mejor método de aprendizaje para niños como te contamos en nuestra lista de ideas de juegos educativos con los que disfrutar aprendiendo. Las criaturas aprenden más y mejor experimentando por su propia cuenta que memorizando conceptos, con lo que estas propuestas serán muy beneficiosas para ellos. ¿Te animas?

 

5 ideas de juguetes para niños curiosos amantes del mundo natural

El monstruo de las setas

Nuestra primera sugerencia es que los pequeños de la casa se inicien de forma fácil y segura en el apasionante mundo de la micología y del reciclaje. Con este juego para cultivar setas vas a estimular su curiosidad y alentar sus ganas de comprender cómo funciona el mundo natural. Este kit contiene todo lo necesario para que la criatura cultive sus propias setas; en pocos días podréis ver los primeros resultados. ¡Traerles un poco de campo a los pequeños urbanitas nunca había sido tan fácil!

juguetes para niños curiosos

Aqua Dragons

Otra propuestas de juguete para niños curiosos y apasionados por el mundo animal. Con este kit, las criaturas podrán vivir el proceso de eclosión y crecimiento de los Aqua Dragons, unos pequeños animales de la família de los crustáceos. Podrán darles vida y cuidarlos mientras los ven comer, jugar, crecer, reproducirse e incluso aprenderán las diferencias entre machos y hembras. Este kit incluye todo lo necesario para llevar a cabo este apasionante proyecto de biología. Olvídate de tener que comprar miles de accesorios y cosas para tener una mascota en casa. ¡Hasta incluye una super pecera con leds!

juguetes para niños curiosos

Nido de pajaros

¿La criatura siente verdadera pasión por los animales? ¿Le encanta observar los animalillos que le rodean? Un nido de pájaros puede ser un regalo perfecto para niños curiosos amantes del mundo natural. Estos nidos son de fácil instalación y se pueden colgar tanto de una rama, como de un gancho o pared, ¡aptos para entornos urbanos! Este juguete va a permitir a los pequeños tener los pájaros más cerca de casa y educar a los niños a respetar y educar la naturaleza. Un buen regalo, ¿verdad?

Y si quieres ir un paso más lejos, también puedes hacerte con el comedor modular, para alimentar a las aves y observarlas en más profundidad.

juguetes para niños curiosos

Kit de germinación de hierbas

Nuestra siguiente propuesta de juguetes para niños curiosos es un set de germinación de hierbas, perfecto tanto para las criaturas que sientan curiosidad por la biología pero también para los pequeños chefs de la casa. Con este kit podréis cultivar, de forma sencilla y cómoda, tres tipos distintos de hierbas que luego podréis usar en la cocina. ¿Qué tal darle a vuestros platos un toque de perejil, albahaca o cilantro? ¡Y cultivado por las criaturas urbanas! Estos kits incluyen macetas biodegradables, pastillas de turba, las semillas y las fichas necesarias para cada planta. ¡Todo, todito!

regalos para niños curiosos

Jungle Ants

Cuando son pequeños, las criaturas sienten auténtica fascinación por las hormigas. Si tenéis un patio o jardín, probablemente más de una vez hayáis visto a estos minúsculos inquilinos. Puedes aprovechar la situación para llevar a cabo un experimento de biología con el que los niños aprendan un poquito más sobre estos invertebrados con este hábitat de gel de lo más salvaje. De esta forma podréis ver cómo se comunican y cavan sus túneles gracias a la lupa y accesorios que trae para empezar esta aventura.

juguetes para niños curiosos

Y estas son nuestras cinco propuestas de juguetes para niños curiosos. Estas Navidades pueden ser el momento perfecto para iniciarse en el mundo de la biología y que el pequeño ¡empiece a ser un gran explorador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *