Lifeed: la increíble historia de tu hijo contada por ti

¡Extra, extra! Este mes ha aterrizado en BarcelonaKids Lifeed, el regalo perfecto para un recién nacido y sus padres. ¿Todavía no lo conoces? Pues esto te interesa, y mucho.

Lifeed es la herramienta perfecta para poder escribir la historia del recién nacido desde su primer día. Con esta aplicación tienes la oportunidad de guardar fotos, vídeos y textos que años después la propia criatura podrá ver y leer.

Ahora podemos ir un paso más allá y cambiar las docenas de álbumes con los recuerdos de cuando éramos pequeños que se acumulaban en el armario en una aplicación sencilla y cómoda. ¿Quieres saber más sobre Lifeed? ¡Allá vamos!

5 cosas que debes saber sobre Lifeed

¿De qué trata Lifeed?

Tal y como ellos definen en su web: “Lifeed es la herramienta que te permite hablar con tu hijo desde el minuto cero. Podrás subir audios, vídeos, fotos o escribirle un mensaje para que lo lea cuando sea mayor.”

Así es, señoras y señores, el futuro ha llegado a las vidas de nuestra #CriaturasUrbanas, y, por supuesto, a la vida de los padres. Además de facilitarnos el trabajo de ir recolectando los recuerdos de nuestro pequeño, es la mar de sencillo.

 

La primera de las primeras

Lifeed es la primera aplicación que cubre un vacío emocional que hasta ahora nunca se había cubierto. ¡Vaya valientes! Se han lanzado a la piscina y nosotros queremos acompañarles en este salto.

Nos gustan las nuevas ideas y, sobre todo, las que mejoran la vida de las #CriaturasUrbanas y de los #SantosPadres. Nos proclamamos fans de guardar los recuerdos y, lo que es aún mejor, poder echarles un vistazo en cualquier momento y lugar.

lifeed barcelonakids

Una app que se envuelve para regalo

A veces no es fácil encontrar un buen regalo para darle la bienvenida a un recién nacido. Pero con el nuevo lanzamiento de Lifeed, no se nos ocurre una idea más alucinante.

¿Y lo mejor? Es un regalo con dos destinatarios, ya que además de que el pequeño podrá tener todos sus recuerdos en un mismo lugar, los padres también podrán disfrutar de ellos creándolos y rememorándolos siempre que quieran.  

 

Todo tuyo y  solo tuyo

Lifeed garantiza una total seguridad y privacidad de todos aquellos contenidos que desees compartir en la aplicación. Certifican la seguridad de la información depositada, así como también dan la posibilidad de recuperar la información en caso de que se pierda.

Se trata de una conversación íntima entre padres e hijos, y Lifeed se cerciora de ello para crear una preciosa experiencia.

 

Y por último… ¿Cómo funciona exactamente?

¡Muy fácil! Con la compra de Lifeed te llegará a casa un bonito packaging (que viene con sorpresa 😉 ), un pequeño libro explicativo con los pasos a seguir y un código de activación que deberás introducir en la app cuando la tengas descargada en tu dispositivo. Puedes elegir entre dos tipos de packs, el de un año, con capacidad de 8GB, y el de tres años, con 24GB. ¡Tú decides!

A partir de ahí ya podrás crear el perfil de la criatura en tu aplicación y ¡manos a la obra! Ya puedes empezar a enviarle textos, vídeos, notas de voz, fotos… Todo lo que quieras para escribir la historia del pequeño desde su primer día de vida.

 

Para acabar de presentaros nuestra última novedad, os dejamos su simpático vídeo de presentación para que acabéis de haceros a la idea de qué es Lifeed y todo lo que os puede ofrecer.

 

Y esto es Lifeed, la increíble historia de la vida de la #CriaturaUrbana contada por sus padres. ¿Te animas a probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *