Blogs de moda infantil

Los 5 mejores blogs de Moda Infantil

Los blogs de moda infantil quizás no sean tan comunes dentro del apasionante mundo de mamis bloggers, pero, en nuestro afán mensual de encontrar los mejores blogs de todas las temáticas que puedan interesaros, no podía faltar la moda. Por ello, este mes de abril os ofrecemos algunos blogs de referencia en moda, estilo y complementos para que vuestros peques vayan siempre a la última.

A nosotros nos encanta la moda y poder conocer nuevas marcas con toques distintos y originales. Y una de las mejores formas de estar al día de las últimas tendencias es leer blogs de moda infantil llevados a cabo por madres. Al fin y al cabo, ¿quién mejor que ellas para opinar sobre una marca?

Así pues, hoy os traemos cinco blogs de moda infantil muy recomendables si queréis estar súper informados e ir a la última. ¿Empezamos?

 

Nuestros 5 blogs de moda infantil favoritos: 

  • My petit pleasures 

Jenny, la mamá al frente de uno de nuestros blogs de moda infantil preferidos, My petit pleasures, tiene por sí misma un estilazo que nos tiene encantados. ¡Imaginaos con tres niños, qué súper proyecto de moda infantil lleva!

En su blog nos enseña las últimas tendencias, nuevas marcas que descubre para sus peques y que le fascinan, looks muy bonitos y elegantes para niños e incluso looks para mamis. Además lo hace de forma muy cercana y amena, hecho que aún convierte su blog en un must read para los amantes de la moda.

Y si sois de Madrid, aún podréis disfrutar más de su blog ya que nos enseña rincones y restaurantes fantásticos para ir con los peques (¡o sin ellos!).

Blogs de moda infantil
Fotografía del blog My Petit Pleasures

 

  • 3 sisters a la moda 

La siguiente propuesta de blogs de moda infantil que recomendamos hoy viene de la mano de Laura, Marta y Laia, 3 sisters a la moda, y desde Barcelonakids os garantizamos que no sólo están informadas de todo, sino que tienen un #trendystyle que ya quisiéramos muchos.

Estas tres hermanas de Barcelona nos enseñan sus looks y las nuevas marcas o tiendas que van descubriendo. Tienen edades y estilos diferentes con lo que podréis coger muchísimas ideas. ¿Y sabéis lo mejor de todo? ¡Que nos lo cuentan ellas mismas! ¿Quién va a poder hablarnos mejor de un look o de una marca que las protagonistas que lo lucen? Frescura, inocencia y vitalidad en un mismo espacio. ¡Seguro que encontráis más de un look que os chifle!

blogs de moda infantil
Fotografía del blog 3 sisters a la moda

 

  • Mamá tijeras 

Sonia es la mamá artista que hay detrás del blog de moda Mamá Tijeras. En realidad podría haber estado entre los mejores blogs de DIY sin ningún problema porque coje unas tijeras y hace auténticas maravillas. Sin embargo, hoy venimos a hablar de moda y ella nos presenta todas las colecciones requetebonitas que van apareciendo (y en muchos casos su preciosa peque hace de modelo). Además nos habla de las tendencias de la próxima temporada. ¡Así mantenerse informado está chupado!

Os recomendamos que paséis un ratito por su blog y lo descubráis. ¡También váis a encontrar recomendaciones para vosotras, mamis!

Blogs de moda infantil
Fotografía del blog Mamá tijeras

 

  • Café largo de ideas

Un imprescindible en nuestra lista de mejores blogs de moda infantil es el blog Café Largo de Ideas. El nombre de su blog ya nos cuenta un poquito acerca de lo que podemos encontrarnos si entramos en ese mundo de inspiración que ha creado. Looks específicos, accesorios preciosos, DIY de moda que son una pasada… ¡un montón de contenido!  Y no sólo de moda, que conste. Nos da tips de viajes, nos muestra DIY muy chulos, consejos e ideas de decoración… ¿Cómo leer solo un post?

Blogs de moda infantil
Fotografía del blog Café largo de ideas

 

  • El chupete de Mark 

El chupete de Mark es un blog un tanto especial. No sólo trata de estilo, en él podréis encontrar reviews de productos, DIY, viajes y más. Pero lo que más nos gusta es que ¡quién lleva el blog es el propio Mark! ¿Quién mejor para darnos una opinión que un bebé de profesión?

Mark nos enseña tanto nuevas marcas que va descubriendo en el mundo online como los outfits tan chulos que lleva. Si queréis inspiración para outfits arreglados pero informales o de lo más divertidos, no dudéis en echar un vistazo a su blog. ¡Mark tiene un estilazo!

Blogs de moda infantil
Fotografía del blog El chupete de Mark

 

Esperamos que nuestra propuesta de blogs de moda infantil os ayuden a encontrar la inspiración para comprar y decidir el outfit de vuestros peques. Si tenéis más recomendaciones, estaremos encantados de recibirlas. ¿Cuál es vuestro look favorito para los niños?

4 comentarios en “Los 5 mejores blogs de Moda Infantil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *