vinilos infantiles

Los vinilos infantiles más alucinantes

Los vinilos infantiles molan. Molan mucho, de hecho. Es una de las formas más fáciles para darle un toque distinto a una habitación infantil sin tener que hacer grandes inversiones o poner toda la casa patas arriba.

La criatura se ha hecho mayor y quieres redecorar un poco su habitación. Para ello, además de echar una ojeada a nuestras ideas para redecorar una habitación, puedes hacerte con un vinilo infantil y en menos de lo que canta un gallo darle ese cambio que estás buscando. Piensa en el engorro de pintar de nuevo las paredes, o en forrar toda la habitación con papel de pared. ¡Y pensar que todo el tiempo que te ahorras puedes disfrutarlo con tus criaturas! Quita, quita, un vinilo infantil te lo resuelve.

¿Lo mejor? Es súper fácil de poner. Olvídate de lo que tardas en montar un mueble de ikea que, en teoría, es lo más sencillo de montar. Y cuando la criatura se canse, ¡lo cambias! O si te apetece, entonces ya te planteas lo de pintar.

Para ponértelo aún más fácil, hemos seleccionado algunos de los vinilos infantiles más top que tenemos en nuestra tienda (y en nuestra oficina, no te vamos a engañar).

 

Los vinilos infantiles más #top.

Para las SuperCriaturasUrbanas

Para aquellos kids que duermen con capa, que se levantan con el antifaz y corren como superman o saltan como spiderman. Si la criatura te ha salido con alma de superhéroe, este vinilo de relámpagos le dará los superpoderes necesarios para hacer cualquier cosa.

vinilos infantiles

Para las Criaturas que viven en las nubes

Si tienes un kid soñador, trasládalo a las nubes con este colorido vinilo infantil de aviones y nubes. Dale un toque de lo más imaginativo a su habitación y… ¡que empiece la diversión!

vinilos infantiles

Para recordar que un día las #Criaturas fueron pequeñas

Nos guste o no, los kids crecen, van ganando altura y dejan de ser unos niños. Eso es inevitable y poco podemos hacer contra el paso del tiempo. Pero podemos dejar constancia de cómo año tras año van atrapándonos en lo que a altura se refiere con este vinilo medidor tan divertido.

vinilos infantiles

Para las criaturas amantes de la carretera

Hay quien nace con pasión por el mundo del motor, y si ese es el caso de tu criatura, ponerle un vinilo infantil de carreteras gigante puede ser una buena forma de avivar esa afición. ¿Lo mejor? Podéis crearlo al gusto de la criatura.

vinilos infantiles

Para las criaturas más artistas

Por fin ha llegado ese bendito y glorioso momento para cualquier criatura: poder pintar las paredes a sus anchas (sí, sabemos que tú también hubieras querido hacerlo). ¿Cómo? Con este vinilo podrán pintar los dibujos con ceras, lápices de colores y plastidecors. Mola, ¿verdad?

vinilos infantiles

Para las criaturas que viven bajo del mar

Si el kid disfruta con el mar, los deportes náuticos y los peces, un vinilo ojo de buey le hará recordar y sentirse cerca de su amado océano cada día. ¿Quién dijo que no se podía ver el mar cada día?

vinilos infantiles

Para las #criaturas más dormilonas

Este vinilo infantil Buenas noches es un mini cuento que se lee súper rápido pero que le dará a la habitación un toque mágico. Con este vinilo, sueños bonitos asegurados.

vinilos infantiles

Para celebrar la Navidad

¡Siiiiii! Como amantes empedernidos de la Navidad, debíamos tener vinilos navideños en BarcelonaKids. ¿Un árbol de Navidad? ¿Unas letras de Feliz Navidad? ¿Un belén? ¡Tu decides! Una forma de decorar el hogar sencilla y práctica pero dándole ese espíritu navideño.

vinilos infantiles

vinilos infantiles

Y si lo que quieres son vinilos con distintos estampados y patrones para toda la pared… te dejamos algunas fotos de los papeles más molones que encontrarás en BarcelonaKids.

vinilos infantiles

vinilos infantiles

vinilos infantiles

¿Qué te parece decorar con vinilos infantiles? ¿Cuál es tu favorito?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *