#Novedades en BarcelonaKids: artesanía y mucho color

Este mes hemos venido bien cargaditos de novedades con las que podrás jugar, decorar y descansar. Desde sujetachupetes para los más pequeños, pasando por casas infantiles para los pequeños constructores, hasta cojines de lactancia para las mamis. ¡Qué bonito es darle la bienvenida a marcas tan estupendas!

Como verás, ni el otoño, ni el cambio de hora ha podido con nuestras ganas de traerte cositas nuevas. Así que aquí va el listado de nuestras últimas novedades que no te puedes perder. ¡Sigue leyendo!

 

Las novedades más #TOP de BarcelonaKids

Juegos de toda la vida para las criaturas

¿Con qué jugabas cuando eras pequeño, papá?” Con esta pregunta nació Trígonos, una de nuestras nuevas marcas que se dedica a idear y producir juguetes educativos de madera que ayudan al aprendizaje de los más pequeños.

Y tú, ¿nunca habías soñado con tener tu propia casita cuando eras pequeño? Trígonos se lo pone fácil a tu criatura dándole la posibilidad de montar y desmontar su casita infantil de madera y telas siempre que quiera. Las posibilidades de construcción son infinitas, los límites los pone la imaginación del kid (y sabemos que da para mucho).

novedades de BarcelonaKids Trigonos

 

 

 

Algo precioso que pretende motivar Trígonos es la curiosidad de los más pequeños de la casa. Todos sus juguetes son versátiles, fomentan la interacción y evolución de las #CriaturasUrbanas.

novedades de BarcelonaKids Trigonos

Diversión y comodidad artesanal

¡Siguen las novedades! Ahora tenemos el placer de presentaros a Bibak Kids, otra de nuestras nuevas marcas recién llegadas. Cada uno de los productos de Bibak desprende su esencia artesanal y son la mar de preciosos.

novedades de BarcelonaKids Bibak Kids

Desde cojines de lactancia, playmats y hasta mordedores para los más pequeños de la casa. Bibak Kids ha llegado para hacer la vida de los #SantosPadres y de las #CriaturasUrbanas más fácil y divertida. 

novedades de BarcelonaKids Bibak Kids

¡Nueva categoría en nuestra tienda online!

Nos encanta poder deciros que hemos inaugurado una nueva sección para las peques de la casa: chupetes y mordedores. En ella puedes encontrar nuestros nuevos sujetachupetes, mordedores y collares de lactancia que esperemos que te roben el corazón, tal y como han hecho con nosotros. Todo esto ha sido gracias a Coquette Mum, otra de nuestras nueva marca que nos trae productos hecho a mano y con mucho amor para las mamás y sus criaturas.

novedades de BarcelonaKids Coquette Mum

Sheila, el alma de Coquette Mum, emprendió este proyecto con la llegada de su criatura. Quería ver sus primero pasos, su primera sonrisa, sus primeras palabras… Y así nació esta preciosa marca artesanal dedicada a las mamás y sus minis. Te animamos a que le eches un vistazo a sus preciosos productos.

novedades de BarcelonaKids Coquette Mum

Y estas son todas nuestras novedades… ¡Por ahora! Porque en BarcelonaKids nos movemos más que una #CriaturaUrbana, siempre buscando las mejores marcas para los peques y los #SantosPadres. Y es que nuestro objetivo es ofrecerte todo aquello que te hubiera gustado tener cuando eras tú el kid.

¿Qué novedad de nuestra tienda online te ha gustado más para tu #CriaturaUrbana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *