Novedades de mayo en BarcelonaKids

El buen tiempo viene acompañado de preciosas novedades de mayo en BarcelonaKids. Nuevas colecciones y nuevos productos para sacarle el máximo partido a la primavera.

Tenemos el fantástico honor de presentaros nuevas marcas perfectas y con mucho color para los más pequeños de la casa. ¡Poneos cómodos y dejad que os sorprendamos un mes más con las novedades de mayo!

Conoce las novedades de mayo de nuestra tienda online

Nueva colección con toques cubanos y aire canalla

Llega a BarcelonaKids, con mucha fuerza, color y un aire algo canalla Monkids, una marca de moda infantil que crea una nueva forma de vestir para los más pequeños. Premia la comodidad y la libertad de movimiento de los peques para que puedan saltar, mancharse y disfrutar la mar de guapos.

Monkids viene de la mano de Arantza Sánchez, una “trimadre” con más de quince años de experiencia en el mundo del diseño y estilismo. Sus principales fuente de inspiración, llamadas Martina, Aitana y Alma, le ayudan a crear diseños bonitos y adaptados a las necesidades de los más pequeños.

¡Dale color a esta primavera con esta estupenda novedad de mayo y conoce un poco mejor los preciosos diseños de Monkids!

novedades de mayo monkids

Dip. Eat. Repeat.

Así nos cuenta NumNum lo fácil que será comer para los más pequeños… ¡y solitos! Otra de las novedades de mayo que os traemos a BarcelonaKids son las pre-cucharas y bols de iniciación de NumNum con los que el bebé podrá comer solito, sin dificultad y sin mancharse. Suena bien, ¿verdad?

Los magníficos productos de NumNum cuentan con una tecnología y diseño perfectos para asegurar la estabilidad y facilidad en el momento de comer para los pequeños.

Las pre-cucharas de NumNum cuentan con un diseño especializado para facilitar la sujeción de ésta y una superficie en relieve para ayudar a la adhesión de la comida. Y su bol de iniciación está diseñado de tal forma que sus paredes guían la pre-cuchara del niño hasta el fondo del bol y con su base amplia evita el riesgo de vuelco.

When it’s too soon to spoon, it’s perfect time for NumNum.

novedades de mayo numnum

Nuevas experiencias para toda la familia

Otra de las novedades de mayo que ha llegado a BarcelonaKids son las nuevas experiencias de Baby’n’Joy. Ya contábamos con su presencia en nuestra tienda online, pero este mes hemos incluido otros de sus fantásticos cofres regalo para disfrutar de tiempo en familia de calidad.

Una escapada en familia, vivir nuevas aventuras o sacar el Masterchef Junior que llevamos dentro son algunas de las divertidas experiencias que nos ofrece Baby’n’Joy para todas las edades.

Para ti o para regalar, estos cofres experienciales proponen a las familias vivir experiencias inolvidables con los más pequeños de la casa. ¡Descubre los estupendos cofres experiencias de Baby’n’Joy!

novedades de mayo baby'n'joy

 

Estas son todas las novedades de mayo que han aterrizado en BarcelonaKids. ¡Pero esto no es todo! El mes que viene se aproxima con grandes sorpresas que estamos seguros que os encantarán.

Y para ti, ¿cuál ha sido tu novedad preferida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *