juguetes reyes niños

¿Qué juguetes traerán los Reyes a los niños?

El día 6 de enero, los niños se levantarán para abrir y disfrutar los regalos que les han traído los Reyes Magos.

Pero, ¿qué regalos van a traer este año en muchos de nuestros hogares? Hemos hecho un recopilatorio con algunos de los juguetes que sus majestades están fabricando a la velocidad de la luz para que lleguen a tu hogar la noche del día 5.

Top juguetes que traerán los Reyes a los niños

Correpasillos

Sí, este año los correpasillos están triunfando y todas las criaturas urbanas quieren tener el suyo. ¡No es de extrañar! Con lo divertido que es convertirse en piloto, poder hacerlo a diario yendo de un lado a otro, ¡es un lujo! Hay correpasillos para todos los gustos; rosas, azules, negros, blancos, e incluso del color de moda: ¡plateados! Pero no te vamos a engañar, el rojo sigue levantando más pasiones que ningún otro.

Si quieres conocer un poco mejor qué beneficios va a aportarles este juguete a los más pequeños de la casa, echa una ojeada a nuestro artículo sobre correpasillos.

regalos reyes niños regalos reyes niños

Colas de dragón

Parece ser que en el 2018 vamos a ser invadidos por una multitud de dragones dispuestos a comerse el mundo (por suerte, no literalmente). Sus majestades están desbordados ante tal panorama pero están dejando listas todas las colas de dragón; en color mostaza, gris, turquesa, salmón… ¡todo sea por las criaturas!

 

regalos reyes niños

regalos reyes niños

Coche radiocontrol

Sí, nuestros Reyes Magos siguen fabricando coches radiocontrol año tras año. Siempre ha habido y habrá niños y niñas apasionados por el mundo del motor. Como en la variedad está el gusto, sigue habiendo una batalla abierta entre los coches más vintage y los últimos modelos. Sus Majestades saben que a las criaturas les apasionan los juguetes que ellos mismos pueden construir, mover y manejar; solo apretando un par de botones y viendo cómo responde el coche se lo pasan de lo lindo. Por suerte, ya tienen la mayor parte de coches radiocontrol preparados. ¡Una tarea menos!

 

Instrumentos a tutiplen

Parece ser que Operación Triunfo ha motivado a nuestras criaturas urbanas (y a sus #SantosPadres) a empezar su carrera musical. Los Reyes Magos están más que encantados. ¡Van a ser los vecinos quienes sufran sus comienzos…!

Tenemos los instrumentos más clásicos como el piano o la guitarra y los más alternativos como el tambor, el acordeón o el xilófono. Los artistas siempre son bienvenidos y cuanto antes empiecen a desarrollar su arte, ¡mejor que mejor!

juguetes reyes niños

regalos reyes niños regalos reyes niños

Una mascota

Nuestros tres protagonistas del día 5 de enero reciben miles de cartas pidiendo una mascota. No obstante, traer un perrito, un gatito o incluso un pez, no siempre es sencillo. Deben limitar el número de mascotas dado que es una noche muy larga y ajetreada y no les acompañan tantos pajes como para vigilarlos.

Por esta razón, este año están preparando muchos Aqua Dragons; unas simpáticas mascotas acuáticas que son los mismos niños quiénes les dan vida y que deben alimentar y cuidar. Pero con menos riesgos que un animalito de verdad. Y si sacan sobresaliente cuidándolos, el año próximo nos pensamos ir un paso más allá.

regalos reyes niños

juguetes aprendizaje

Juguetes de Madera

No sabemos si esto es idea de los #SantosPadres o de sus Majestades, pero hay miles de paquetes con juguetes de madera a punto de ser entregados a las criaturas. Después de tantos juegos y aparatos electrónicos, hay cierta nostalgia por volver a los juguetes tradicionales (así creciste tú y crecimos nosotros y ¡no nos ha ido tan mal!).

Sets de cocinitas para ser los próximos Masterchef junior, maletas de doctor, diábolos, damas chinas, dominós, juegos del mikado, cuerdas de saltar, memories ¡e incluso tirachinas!

regalos reyes niños regalos reyes niños regalos reyes niños

regalos reyes niños

 

Libros

Hay criaturas que se sentirán fascinadas ante un nuevo libro y otras que no se emocionarán especialmente, pero los Reyes Magos saben que son importantes. Por eso casi todos los niños recibirán un libro. Para aquellos que aún no han encontrado ese placer en la lectura, se debe seguir intentando encontrarlo y sus Majestades lo saben.

 

Y estos son los regalos en los que están trabajando sus Majestades estos días. Ya sabes que estas fechas son un poco complicadas para ellos y están a tope.

 

Si hay algun regalo para tu criatura que aún no hayas apuntado a la lista, aprovecha estos días para hacerlo, que a partir del 3 de enero, paran máquinas y no pueden aceptar más encargos.

 

¿Tu criatura ha pedido alguno de estos juguetes a los Reyes Magos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *