regalar ropa a niños

Regalar ropa a los niños por Navidad: 5 tendencias de temporada

Regalar ropa a los niños por Navidad siempre es un acierto. Vale que a los más pequeños no les hace la misma ilusión que a sus #SantosPadres (a menos que ya apunte maneras y sea un futuro icon style), pero éstos te lo van a agradecer. La ropa nunca está de más, especialmente cuando las criaturas tienen tendencia a tunear su ropa en menos que canta un gallo.

Cuando la pequeña criatura tiene absolutamente de todo y no sabes qué otros cientos de regalos va a recibir, no lo dudes, regálale ropa al niño. La probabilidad de repetir un tipo de juguete es de un 30% (mucho mayor si estamos hablando de un juguete de moda), esa probabilidad disminuye considerablemente cuando se trata de ropa para niños.

¿Qué posibilidades hay que otra persona le haya comprado el mismo conjunto que tú? Y mejor aún, ¿qué probabilidades hay cuando compras ropa de calidad, original y de pequeñas marcas que producen su ropa de forma responsable y local? ¡BINGO! La probabilidad se reduce prácticamente a 0.

Por eso, hemos seleccionado algunas de las prendas más #trendy, originales y divertidas de BarcelonaKids para que sea muuuuuucho más fácil escoger y regalar ropa a los niños para Navidad.

LOS HITS DE LA TEMPORADA

Colores metalizados

No sólo para Navidades y Nochevieja, el brillante y metalizado será un básico para esta temporada otoño-invierno. La prenda estrella es la minifalda metalizada, pero esta tendencia se colará en todas las prendas, com por ejemplo en gorros para que los peques vayan súper abrigados, en pantalones o abrigos. ¿Apuntas a la criatura a brillar ahí dónde vaya?

regalar ropa a niñosUna minifalda en forma de A y con botones en un tono metalizado será la estrella de la temporada. 
regalar ropa a niñosSi quieres regalar ropa a los niños por Navidad, esta bomber es lo más de lo más; junta tres de las grandes tendencias de esta temporada: el estilo tipo bomber, el color metalizado, ambientado en el espacio y en los 70’s y el borreguillo; ¡No hay excusas para que las criaturas no vayan bien abrigados y a la moda a la vez!

Estampado espacial

El universo y el cosmos llegan al armario de los más pequeños para teletransportarles a vivir aventuras en la luna. Escoge entre jerseys, pantalones, camisetas, vestidos…los colores que más le gusten a la criatura y… ¡Hasta el infinito y más allá!

ropa para niños

regalar ropa a niños

regalar ropa a niños
Si, además, buscas piezas de ropa de estilo sporty… ¡BANG! Este look lleva siendo tendencia desde hace unas cuantas temporadas. Una de las piezas claves de este estilo son las sudaderas; una prenda perfecta para el día a día de los pequeños de la casa; cómoda y abrigadita. Además puedes darle un toque más o menos informal según las prendas con las que las combines.

regalar ropa a niños

regalar ropa a niños

Y si quieres un total look, puedes combinarlo con estos pantalones a conjunto.

regalar ropa a niños

Mostazas, amarillos y lemon curry

Si quieres regalar ropa a los niños por Navidad, uno de los colores propuestos para esta temporada otoño-invierno 2017 es el lemon curry, un color exótico que le añade un toque original y distinto a la paleta cromática de la moda. Combinado con tonos tostados o arriesgándonos y combinándolo con colores más estridentes… ¡La criatura estará monísima!

regalar ropa a niños

¿Qué os parece este conjunto de camisa yellow curd y pantalones estilo boyfriend?

regalar ropa a niños

Faldas en forma de A y pichis

Siguiendo con la tendencia de la temporada pasada, las faldas en forma de A y con botones delanteros están en la cresta de la moda. Puedes optar por colores más neutros y fáciles de combinar como el azul oscuro o arriesgarte con los hits de la temporada: el gris metalizado o el lemon curry. ¿Cómo lo ves?

regalar ropa a niñosSi prefieres innovar, esta falda es lo más: Midi, abotonada y con estampado espacial. ¡Tres tendencias en una sola pieza!

regalar ropa a niños

Lo mismo sucede con los pichis, una pieza de toda la vida (¿te acuerdas cuando tú los llevabas de pequeña?) que vuelve a estar en todas las tiendas. Escoge la que más te gusta a ti y a la criatura y… ¡a por todas!

regalar ropa a niños

El clásico blanco y negro

Sí, hay combinaciones que nunca pasan de moda y que, temporada tras temporada, siguen ahí. El binomio blanco y negro siempre es un acierto al escoger y regalar ropa a los niños. Fácil de combinar, elegante y atemporal. Lo cual no significa aburrido. Busca estampados que le den alegría y un toque divertido al look de las criaturas, ya sea en vestidos, pantalones, sudaderas… Up to you!

regalar ropa a niños
regalar ropa a niñosregalar ropa a niños

¡¡O en calcetines!! ¿Qué te parecen estos calcetines tan tiernos? Escoge el animal y el color que más te guste y ¡a por esos primeros pasitos!

regalar ropa a niños

regalar ropa a niños

¿Qué te ha parecido nuestra selección de ropa para regalar a los niños esta Navidad? ¿Cuál es la tendencia que más te gusta para la criatura?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *