regalos de Navidad

Regalos de Navidad de última hora

¿Ya te has hecho con todos los regalos de Navidad de las criaturas? ¿Aún no? Tenemos la Navidad prácticamente encima, ¡estamos a diez días de Nochebuena! Empieza a ser el momento de comprar todos los regalos de Navidad necesarios y así evitar prisas de último minuto y disgustos.

Puedes aprovechar esta semana para hacer las últimas compras de los regalos de Navidad, sobre todo si sus destinatarios son los pequeños de la casa.

Si quieres que tus regalos de Navidad lleguen para Nochebuena, el último día que tienes para hacer pedidos en BarcelonaKids será el martes 19 de diciembre. No podemos asegurar que los pedidos hechos más tarde de esta fecha puedan llegar a tu hogar y no queremos que tu criatura se quede sin ellos.

Si en casa sois más de celebrar Reyes, aún tienes más tiempo para hacer tus pedidos. Pero te recomendamos que los hagas ¡cuanto antes mejor! Además, si compras tus regalos de Navidad (o reyes) durante el mes de diciembre, puedes ganar un lote de productos valorado en 300€. ¡Imagínate la cara de la criatura al ver tantos regalos!

Los regalos de Navidad que están triunfando este año

Correpasillos

Ya te hablamos del correpasillos anteriormente, pero este año el modelo más vintage del clásico correpasillos ¡está triunfando!

Aprovecha que los tenemos a un 15% de descuento y échale un vistazo a nuestros modelos y escoge el color que más le guste a la criatura (¡o a tí! ;))

Y si es un poco mayor, puedes regalarle un coche de pedales. Sus diseños son espectaculares, ¡el futuro piloto estará más que encantado!

regalos de Navidad regalos de Navidad regalos de Navidad

Set ciudad

Estamos volviendo a los juegos tradicionales y de madera ya que, a parte de ser más seguros, son perfectos para estimular a las criaturas. Uno de los regalos de Navidad que más se están vendiendo es este set Ciudad hecho de madera. ¡Las posibilidades de juego son infinitas!

regalos de Navidad

Menuari

Como año nuevo está a la vuelta de la esquina, los propósitos empiezan a aflorar. Y con criaturas en casa, la organización es fundamental, sobre todo con lo referente a comidas. Se terminó eso de llegar a casa cansados y tener que pensar qué han almorzado, qué cenaron ayer y qué podéis hacer hoy. Pon un menuari en tu vida y todo será muuucho más fácil.

regalos de Navidad

Kit de germinación de hierbas aromáticas

Cada vez hay más personas que se aficionan a cultivar sus propios huertos urbanos. Si quieres introducir a tu criatura en este apasionante mundo, un kit de germinación de hierbas aromáticas es un gran regalo de Navidad. Un juguete original, fácil de usar y perfecto para estimular su curiosidad hacia el mundo natural.

regalos de Navidad

 

Mochila estampada

Para volver al cole después de reyes con muchas ganas e ilusión, una mochila nueva será un fantástico incentivo para las criaturas. ¿Hay algo mejor que ir de estreno? Con una nueva mochila te aseguras que no rechiste al menos los 4 primeros días.

Y aún más especial si escoges una hecha a mano y con tejido 100% algodón y de larga duración, ¿verdad?

regalos de Navidad regalos de Navidad regalos de Navidad

Si aún no tienes del todo claro qué regalos de Navidad escoger para las criaturas, te dejamos algunos de nuestros recopilatórios navideños.

Juegos educativos para disfrutar aprendiendo

Juguetes para niños curiosos

10 regalos para ser #THEKING

Regalos para niños según su edad

Juguetes de madera y materiales naturales

Regalos para un recién nacido

Juguetes para fomentar su imaginación

Y con estas ideas terminamos nuestro artículo. ¡No olvides de hacerte con todos los regalos de Navidad antes del 19 que #ChristmasIsComing! ¡Hou, Hou, Hou!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *