El maravilloso momento de la vuelta al cole

Ya se acerca… el esperado momento de la vuelta al cole está más cerca que nunca. Maravilloso, alucinante, esperado y anhelado como mínimo para los #SantosPadres. Porque sí, los hijos son lo mejor del mundo y los quieres por encima de cualquier cosa, pero después de tres meses de vacaciones y viviendo la vida, que vuelvan a la rutina no está nada mal. ¡Que las vacaciones ya han durado suficiente!

¡A veces, tienes suerte y todo y tu #CriaturaUrbana también quiere volver! No obstante, no es oro todo lo que reluce y la puesta a punto para la vuelta al cole también implica preparación; los libros de texto que van a necesitar, material escolar, ropa y organizarnos con los horarios, extraescolares y demás. Pero nada que no puedas manejar a la perfección.

Y por ello te traemos este artículo; para que la vuelta al cole sea mil veces más fácil y no tengas que romperte la cabeza pensando qué debes comprar. Y sobre todo, para no perder el tiempo yendo de aquí para allá; sin moverte de casa podrás tener parte de lo que necesitas para afrontar la vuelta al cole con una sonrisa.

 

¿Qué necesitan las #CriaturasUrbanas para la vuelta al cole?

Bolsas que acabarán llenándose de todo

Nuestras criaturas urbanas necesitan una bolsa-mochila; ya sea porque la del año pasado les ha quedado pequeña o porque, como suele suceder, pasó tiempos mejores y está para tirar.

Hoy en día existen millones de modelos donde elegir. ¿Quizás la criatura es un lobo de mar? ¡Tenemos la bolsa pez! ¿O un amante de los animales? ¡Bolsas de lo más salvajes! Eso sí, muy posiblemente no se la quite ni para dormir.

vuelta al cole

¡Deja al kid escoger su favorita!

¿Empieza a hacer deporte y debe ducharse en el cole? ¿O empieza fútbol, baloncesto, tenis, artes marciales y necesita una bolsa de deporte para llevar sus cosas? ¡Apuesta por modelos coloridos y 100% algodón! Si escoges un tamaño medio, te aseguras que la criatura no lleve más peso del que necesita… (ya se sabe, te descuidas y pone la mitad de sus juguetes dentro).

vuelta al cole

 

¡A leer!

La vuelta al cole no se reduce al material escolar. Empezar la rutina otra vez da la oportunidad de crear nuevas rutinas como leer cada noche o desarrollar el espíritu creativo del kid. Tienes tanto libros de aventuras e historias hilarantes como otros más creativos para pintar, recortar, aprender origami y ¡mil cosas más! Quien dice que los libros son aburridos es porque no ha echado un vistazo a los nuestros.

libros infantiles

Vuelta al cole… ¡momento de cambios!

Y si queremos aprovechar la vuelta al cole para redecorar la habitación de las #CriaturasUrbanas. Crear un espacio de estudio, un rincón de lectura, poner unos vinilos con las tablas de multiplicar o de pizarra para poder pintar y dibujar o unas luces para crear un espacio más relajado antes de irse a dormir. (Aunque lo bueno del cole, es que por la noche tardan menos de lo que canta un gallo en caer rendidos).

vuelta al cole

Por mucho que el principio de año oficial sea en enero, tanto para pequeños como muchos de nosotros, el año empieza, en realidad, en septiembre con las vueltas al cole, al trabajo y los horarios. ¿Hay mejor forma de empezar de nuevo que estando preparados?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *